Personaje de anime [19]: Personaje que conociste por un amig@

0 pensamientos
Se me ocurrían dos por dos amigos diferentes, vale poner los dos? (Bueno y si no valía ya esta X"D)

Primer personaje: "Leo Baskerville" de Pandora Hearts.
Tengo la costumbre de cuando me recomiendan un anime o un manga preguntar que personaje creen que me podría agradar. Y cuando una amiga me recomendó Pandora, en un principio o supo quien decirme. Pero luego recordó mi obsesión con los libros y por extensión mi obsesión con los personajes relacionados con los libros, y así conocí a Leo~ XD


Segundo personaje: "Taneshima Popura" de Working!!...no se si quiero decir porque la conocí, pero bueno. Un amigo me compara con ella por su altura ¬¬ Pero al final termine viendo la serie porque justo fueron unos días en que me llegaron varias malas noticias y necesitaba reírme un rato y este anime junto con este personaje lo lograron, así que les termine tomando cariño, y claro, a mi pesar, termine sintiéndome identificada con Popura u.u
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: