Manga Tag [1]: Las emociones (Versión manga)

3 pensamientos
Lo vi en esta entrada del blog de Jeanne Alliance y me parecio muy interesante de hacer. Asi que aqui vamos! ^^

1. Manga que me hizo feliz


En realidad, es por la serie de Working!! en general, tanto el anime como el manga. La empece a ver (y luego a leer) en un día que necesitaba reírme de algo y levantarme el animo porque fue un día de varias malas noticias. Y logró su cometido. Me hizo reír, divertirme mucho y encariñarme con sus personajes. Por eso la acompaña un recuerdo cálido para mi ^^






2. Manga que me hizo sentir triste


No hay historia que me haga llorar más que Ano hana, pero como es anime originalmente no entra en este tag. Así que elegí este tomo único, no me produjo lo mismo, pero es una historia triste y a su vez hermosa.









3. Manga que me hizo sentir enfadada


Hay dos mangas que me hacen sentir molesta, pero nada peor que sea "potable" a un principio (Entre todo la protagonista me caía bien, y el chico...bueno, es el típico personaje que me cae mal de entrada X"D) Pero le di una oportunidad por ella...hasta que llegue a un momento en la historia en que ella empezó a tomar decisiones que no entendía y comportarse cada vez mas inmaduramente :/ Así que bueno, llegue al tomo 8 (¿¿¿COMO ME LEÍ 8 TOMOS???) Y me canse, no soportaba  ninguno de los dos y ya la historia se me estaba haciendo poco interesante. Así a la lista de "Dropped" se fue.



4. Manga que me hizo sentir nostalgia


Bueno, todos creerán que es porque lo veía de pequeña. Pues no X"D EN realidad la vi ya de grande, pero el tomo 3 fue mi primer manga y con el que empece a meterme en este mundo, así que de alguna manera le tengo mucho aprecio y me genera también un tipo de nostalgia ^^







5. Manga que me hizo sentir asustada


En general no leo historias de terror ni nada por el estilo (La única que intente leer no me asusto y ni siquiera le encontré el sentido ^^u) Así que, elegí más bien una historia que me dio cierto escalofrío  Me explico mejor, no es que me haya dado miedo, pero estar en una situación  en las manos de un ser que busca comerte y aparte sabes que sin armas ni nada te encuentras en total desventaja ante él. Y no solo eres tu, sino también toda la humanidad de la que tienes conocimiento... da cierta sensación apocalíptica  ¿Verdad?




6. Manga que me sorprendió


La verdad, lo empecé a leer con cero expectativas, la otra obra de los autores (Death Note) la comencé a ver hacia mucho tiempo en su adaptación a anime y nunca había pasado de los 7 capítulos y medio (El 8 nunca lo termine X"D) No me había atrapado. Pero un amigo me insistió y lo descargue....de ahí paso tiempo hasta que un día de vacaciones, con ganas de leer algo nuevo lo intente...e ilusa de mi cuando pensé que no me gustaría, a las dos semanas aproximadamente ya estaba al día esperando que saliera el próximo capítulo. Me encanto. Se volvió uno de mis mangas favoritos. Es perfecto~<3. Y por culpa de este termine de leer Death Note XD (Y como dato curioso: El sobrecito que uso para mi celular es la imagen de esta portada...¿No se ve genial? >.<)

7. Manga que me decepciono


Y este manga...lo empece a leer cuando apenas conocía muchos títulos...y tan solo eran 4 tomos. Entre todo empezaba bien...pero ¡¡¡Esos últimos tomos!!! ¿¿¿Que sucedió??? u.u Realmente un final decepcionante (Nada como la decepción que me provocó SAO, claro...pero igual fue bastante triste u.u)







8. Manga que me hizo sentir angustia


Este manga~ Este manga~ T.T ¡Es genial~! ¡Y esas portadas! >.< ¡Y esa historia! ¡Y esos personajes! ¡¡¡Y les emociones!!! ¡¡¡asdfghjklñ!!!
A ver...si me gusta tanto se preguntarán porque esta aquí...es que los sentimientos que me causa...no se si es exactamente "angustia" la palabra. Te transmite tantas emociones a las vez, y cada capítulo sabe hacerlo en un equilibrio perfecto (Y no me caen mal ninguno de los personajes principales!!! (Ni siquiera el chico, Kakeru, que ¡¡¡Es ultra abrazable!!!) T.T Amo este manga.




9. Manga que me hizo sentir confundida


¡¡¡Este manga me encanta!!! Pero me da dolor de cabeza XD (En el buen sentido) Nunca se que esperarme! La mangaka sabe como tener a sus lectores en la palma de la mano cada vez que leemos un capitulo de esta genial historia. Y por otro lado...se que al principio no parece un gran manga (Y el final del anime es terrible) pero es un manga que va creciendo con el tiempo, introduciendo personajes cada vez mas interesantes y retorcidos ¡Leo! y así la historia nos atrapa más y más mientras que en el tiempo de espera entre capítulo y capitulo, nosotros, sus lectores desarrollamos teorías posibles...sabiendo que el capitulo siguiente nos revocará todo lo que creíamos que sucedería.
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

3 pensamientos:

  1. Madre mía hay un montón de manga que has puesto que no me suena para nada!!! y me apunto Working me veré el anime^^ si dices que te ha hecho feliz por algo ha de ser^^

    Con lo de sakura... La verdad es que el manga me lo leí ya de mayor pero cuando vi el anime era un renacuajo XD

    Lo de hoy comienza... Mmm a mi me gustó bastante pero mayormente por que era algo novedoso de la autora... Pero si, me gusto, aunque es comprensible que no a todo el mundo le guste :)

    Bakuman no me llegó, pero death note es una maravilla ! XD

    Attack on titan... Sí, la verdad es que da miedito... pero me encanta la obra!! arrg!! ¿ no se nota que me encanta?

    En fin, buenas elecciones!!


    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. XDDD Bueno, cada dia se aprende algo nuevo? Supongo ^^
    Si~~ Es muy divertido ^^ Y tiene personajes muy simpaticos.

    Te entiendo ^^ Yo tanto el manga como el anime los vi y lei de mas grande.

    Si, es cierto ^^

    XDD A mi me paso al reves, pero bueno XD

    Es genial! Igual a mi me encanta que me generen sentimientos, eso hace a cada historia mas especial para mi ^^ Si XD Se nota!

    Gracias! ^^

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto ^o^ Pero yo haré su versión en anime.

    ResponderEliminar