Hoy no sé...

2 pensamientos
¿Qué quiero hacer? ¿Qué no quiero hacer? ¿Qué tipo de historia quiero para mi vida? ¿Cual otra no? ¿...Quien sabe? Y yo misma menos se... ¿Como se deciden estas cosas? Hoy es un día en el que mi camino gira en círculos sin decidir un camino por el cual salir ¿...lo sabré alguna vez?
Y aquí estoy, mirando al horizonte mientras el sol se oculta preguntadome que sucederá mañana, que sucederá en un mes o dentro de un año...¿Y que tal diez? ¿Donde estaré? ¿Quien seré? ¿Quienes estarán a mi lado? ¿Como me sentiré?
Soy consciente de que no es interesante si sabes el final de la historia, no pretendo saberlo, pero... ni siquiera se porque hoy siento este vacío hoy. Esta sensación de "echar en falta algo". ¿Que me falta? ¿Porque me siento así hoy? Supongo que es de esos días que no quiero moverme de aquí, quiero hacerme un bollo y ocultarme del mundo. Quiero...quiero que nadie me va, ni me hable ni me toque ni nada...es mi forma de evitar herir a los demás...puedo ser muy dañina cuando no estoy segura de mi misma....esta mal, ¿No? Pero es mi forma de ser supongo...lo siento, lo siento mucho.

2 pensamientos: