Desafío: Jeanne quiere respuestas 7!

2 pensamientos
Respondiendo las preguntas de Jeanne




1. Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tu


Mi horóscopo del zodiaco es Aries~ y un personaje de Aries es (Y que nostalgia XD) Sakura Kinomoto ^^
Y en la imagen esta con el símbolo de Aries: El carnero XD

2. ¿Cuánto tiempo tardas en leer un tomo?


Y depende que tomo pero entre 20 minutos y 1 hora (Obviamente acá entran tomos como los de Bakuman y Death Note XD)

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog/al mundo blogger?


Y siempre miro las actualizaciones por el blog, así que en general lo abro a diario, y para el contenido de mi propio blog, depende mucho la época del año, cuando mas desaparecida estoy es en la época de exámenes, y en vacaciones me agarra la manía de ponerme las pilas con todo XD


4. ¿Compras anime? ¿Tienes algún anime comprado?

¿Originales? Ninguno u.u Solo algunos descargados y grabados en DVD.

5. ¿Qué método usas para conservar tus mangas?

Ninguno en particular. Tan solo los guardo en su estante correspondiente y los cuido mucho como a mis libros ^^

6. ¿Prefieres ver anime en japones o en tu idioma?

La verdad, estoy acostumbrada a verlos en japones. Vi muy pocos anime doblados (Si digo 2 es mucho creo)

7. ¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?

No mucho, suele influirme más el argumento o el género.

8. ¿ Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?

La verdad, ya tengo varios posters de películas, así que de anime lo que tengo son las figuras y tengo una chapa con algunos de mis dibujos en el escritorio.

9. ¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?

Nop, ninguna.

10. ¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?

¡¡¡Una buena historia!!! ¡¡¡Definitivamente!!!!



Y bueno, algun día iré respondiendo las que me faltan XD
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Muy buenas respuestas!! jejeje, yo no suelo comprar anime pero de hay veces que cuando una serie me gusta hasta extremos insospechables me lo acabo comprando XD

    Un abrazo!!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo XDDDD

    Gracias!!! ^^ Y suerte!

    ResponderEliminar