Book Tag [3]: ¿Este o aquel?

2 pensamientos
Encontré este Book Tag en el blog A story is a dream y me pareció interesante y divertido, así que me anime a hacerlo ^^

1. ¿Audio libro o libro físico?
¡Libro físico! Aparte nunca escuche un audio libro, y tengo la sensación de que se me haría bastante extraño.


2.¿ Tapa dura o tapa blanda?
Tengo debilidad por las tapas duras y edición lindas, me encantan, prefiero gastar un poco más pero tener un libro de calidad.


3. ¿Ficción o no ficción?
Mmm...ultimamente leo de ambos, pero mi debilidad siempre fue la ficción.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
>////< Lo mismo que antes, los mundos fantásticos son tan geniales~~ Pero a su vez, si vamos al echo, al analizar un poco la mayoría de los problemas que surgen en las historias fantásticas estan basadas en problemas de la vida real.

5. ¿Harry Potter o Crépusculo?
Definitivamente Harry Potter, soy de esta generación y crecí junto a esta saga, tiene un lugar muy importante en mi corazón. Y Crepúsculo...bueno, si, lo leí, pero no me facino, solo era interesante pero luego se volvió muy popular y terminaron haciendo que me aburriese de esta saga...y ahi sigue amanecer en la estantería, y el echo de que principalmente sea una historia de amor, no me ayuda, creo que prefiero leer libros que se concentren más en la parte que me interesaba de vampiros y hombres lobos que fue por lo que lo comencé a leer en su momento.

6. ¿Ebook, Ipad u otro?
En lo unico que he leido es en mi E-reader o en mi notebook.

7. ¿Libros prestados o libros comprados?

¡Libros comprados! Sin dudarlo ni un segundo, no estoy habituada a pedir prestados libros, y si me gusta algo prefiero tenerlo. No sé si sere la unica loca pero siento como que si leo determinado ejemplar, ese libro es mio, tiene mi marca invisible de que yo lo leí, ya no es igual a ningún otro....¿Estoy muy loca? X"D

8. ¿Librería u online?
Librería~~ Amo pasarme una hora dentro de ellas curiosiandolo todo (A veces termino comprando y a veces no) Es una de las cosas más divertidas para hacer, me encanta~~ Aparte de que no tengo ni idea de como hacer una compra online X"D

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Depende, lo que la historia amerite y permita que sea bien contada. Si, cierra bien en un libro autoconclusivo, perfecto. Si necesita de un desarrollo para sacar a relucir la historia para bien y no por puro marketing, perfecto tambien.

10. ¿Largos o cortos?

Al igual que antes, depende lo que se precise para contar una historia que valga la pena. Hay libros muy extensos reconocidos por lo buenos que son, como hay cuentos con extension de tan solo una pagina que nos pueden dejar deslumbrados.

11. ¿Románticos o llenos de acción?

¡Llenos de acción! *.* Esto no quita de que los personajes no sean humanos y alla algo como amistad, problemas y sentimientos de distinta indole. Pero cuando todo se vuelve color rosa cursi, termina aburriendome y no me resulta atractivo en absoluto.

12. ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar sol?

Ovillo en la manta~~ ¡¡¡Soy vampiro!!! ¡¡¡El sol me mata!!! X"D  Nunca me gusto el sol, la sombra es tan adorable, u.u el sol es malvado y pica. Aparte para leer es lo mas comodo que hay XD

13. ¿Chocolate caliente o café con leche?

No suelo tomar nada cuando leo, pero el chocolate le gana a cualquier otro sabor X"D

14. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

Depende tambien, muchas veces me dejo llevar por mi "instinto" leyendo la sinopsis, mirando la portada y hojeando un poco el libro. Pero cuando dudo mucho al respecto porque tal vez no sea un genero que haya leido alguna vez o algo por el estilo me gusta buscar reseñas en blog para darme una idea de lo que pueda llegar a encontrar si sigo leerlo. Y tambien me pasa con las novedades que salen en otros paises y en el mio aun no han llegado, a veces me inspiran más curiosidad de la que tal vez, los libros por si mismos me hubieran generado.

Oh~~ Termine XD Fue interesante de hacer ^^
¿Alguein se anima a hacerlo?
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Ohh, por dios, es como si este cuestionario lo contestara yo! :O
    Nos parecemos mucho en hábitos de lectura XD

    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Que divertido encontrar a alguien que piensa tan parecido al respecto~! XD
    Besos y gracias! ^^

    ResponderEliminar