Anime Tag [2]: Las enfermedades

4 pensamientos
Un anime tag visto en Yurika sekai que me pareció muy divertido ^^

1. Diabetes: Un anime muy dulce


Definitivamente "Kimi ni todoke" es muy rosa, shoujo y cursi. Ni idea de como me vi las dos temporadas enteras X"D Directamente con el manga no pude. ¡Ojo! No es malo si te gusta lo shoujo...pero como dijo una amiga una vez "Es demasiado dulce para existir"







2. Varicela: Un anime que no hayas vuelto a ver

No soy de las personas que reven muchos anime (Solo mis favoritos sobre todos) Pero si hay un anime que definitivamente se que no volveré a rever en la vida es "Sword Art Online" Me decepciono tanto.








3. Influencia: Como un virus


Yo soy de mirar mucho anime ongoing, pero usualmente en mi país al ir a convención rara vez llegan en seguida cosas de anime del momento por así decirlo. Pero "Shingeki no Kyojin" fue la excepción definitivamente, ¡Ahora esta por todas partes!








4. Ciclo: Un anime que siempre ves

Como dije antes no soy de rever muchos anime, pero mi favorito si. Y este es "Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai" o "Ano hana" como prefieran.









5. Insomnio: No has podido dormir por verlo


La verdad, suelo ver anime de día, a la noche suelo quedarme más leyendo manga. Pero un anime que NECESITE terminar para saber que sucedía, viendo un capitulo tras otro fue "Steins; gate"









6. Amnesia: No te acordas de la trama ni nada

Fue uno de los primeros anime ongoing que vi....y honestamente solo recuerdo que lo vi por el titulo (Dragon!!!) y que ame el opening cantado por Yui Horie...pero mucha más no recuerdo de "Dragon crisis"!









7. Asma: Un anime que te quitará el aliento

"Fullmetal Alchemist: Brotherhood" me encantó. Cada parte, ya sea acción, comedia o drama, están muy bien llevadas, y me ha echo sentir un montón de emociones.









8. Cinetosis: Un anime que te haya llevado a otra dimensión

"Tsubasa: Reservoir chronicle" lleva a una gran cantidad de dimensión durante toda su historia.










9. Desnutrición: Un anime que no tenga mucha historia

Y con tan pocos minutos por capítulo no se le puede pedir mucho a "Mangirl!" Lo comencé a ver porque me llamaba la atención que fuera sobre edición de manga, pero es una serie más de comedia simplemente.


4 pensamientos:

  1. buff, y tanto que ataque a los titanes es como un virus. Pero es que empiezas con él y *O* te infectas de inmediato en la mayoría de los casos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Oki ~
    Kimi ni Todoke no lo he visto; lo tengo en pendientes (sí, en mi lista de ciento y la madre pendientes xDD...) No sabía que fuera tan tan dulzón, ahora me he asustado, a ver si me voy a poner a vomitar arcoiris cuando lo vea xDD
    Sword Art Online a mi parece ser que me gustó más que a ti xDD Pero es cierto que yo también me esperaba un poco más. Pero la segunda temporada que están sacando ahora le da MIL VUELTAS a la primera (para mi gusto) :D
    Shingeki no Kyojin ha triunfado en muchos países, la verdad. Yo el anime no lo he visto (básicamente, por pereza xD), pero sigo el manga.
    Ano Hana también lo tengo en pendientes. Me subiste las expectativas que tenía con respecto a este anime ^o^
    Steins; gate no lo conocía; parece interesante, le echaré un vistazo ^o^
    Dragon crisis no lo he visto, pero sí había escuchado hablar de él. Creo que también está en pendientes xD...
    De Fullmetal Alchemist no sigo el anime, pero sí que estoy leyendo el manga. Y es tan *W*
    He escuchado muchas buenas críticas del anime de Tsubasa, pero no sé por qué, que no me animo a comenzarla :| A ver si algún día la veo, ya que si tiene tan buenas críticas, será por algo.
    Mangirl! si lo he visto, y te doy la razón en que no tiene mucha historia xDD Es un anime de comedia para verlo cuando estás aburrida, pero está muy bien ^-^

    Un saludo ~ Me gustaron tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos tenemos listas de pendientes así de largas también XDDD
      No esta mal, pero yo no soy muy amiga de las historias románticas por eso XD
      Si...tengo un problema grave con SAO la verdad.
      Esta bien XD con el manga ya tenes mucha más historia que el anime
      Si!!! Ano Hana tenes que mirarlo >.<
      Vale la pena ^^
      XDDD Yo lo vi hace tanto ya~
      Es perfecto~<3
      A mi no me han hablado muy bien del anime, y por eso termine dejándolo en la primera temporada y leyéndome el manga, y te puedo decir que si vale la pena.
      Exacto! ^^

      Gracias!

      Eliminar