Libro x Canción [1]: Hija de Humo y Hueso x Kasabuta

0 pensamientos
En general, no tengo la costumbre de relacionar los libros con una lista entera de canciones. Pero muchas veces, una canción en particular me recuerda a determinado libro. Así que en esta sección, pondré la canción que para mí va con cada libro.

Libro: "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor
Canción: "Kasabuta (カサブタ)" de ONE OK ROCK





Letra traducida


¿Ese fue tu objetivo desde el principio, ¿verdad?
Tu sabes que eres buena aproximandote , ¿verdad?

No preguntes nada más que eso
Se supone que debes entender, pero ¿por qué?

Acumulando, queriendo más que eso
Es culpa de la vieja herida
Incluso cuando la picazón y el dolor se siguen repitiendo, aún
¿Lamiste la herida del viejo amor?
No es suficiente
No es suficiente

No se trata de lo que quiero tener en mis manos
Más bien, yo ya no sé que es lo que quiero

El yo que esté completamente frío y congelado
Sólo quiero medicina que funcione bien

Acumulando, innecesariamente se vuelve en vano
Esto es, una vez más, la culpa de alguien
Termino en un lugar, donde acabé
Ya no queda nada

Acumulando, cayendo, el amor que es como el agua
No puedo humedecer algo que he drenado
Incluso ese leve calor que permanecía en la palma de mi mano
Poco a poco, secándose, de nuevo, se sigue repitiendo.

Rasgando, de nuevo, manchando con rojo
Incluso, entonces, fingiendo no darse cuenta
El dolor del pasado habla por sí mismo
Pero ya sabes...

Acumulando, queriendo más que eso
Es culpa de la vieja herida
Incluso cuando la picazón y el dolor se siguen repitiendo, aún
Lamiste la herida del viejo amor?

Acumulando, innecesariamente se vuelve en vano
Esto es, una vez más, la culpa de alguien
Termino en un lugar, donde acabé
Ya no queda nada

No es suficiente
No es suficiente



0 pensamientos: