Wishlist libros [1]: Marzo 2014

2 pensamientos
Decidí hacer algo similar a lo que hago con cada temporada de anime con las novedades de los libros que llegan a mi país (Argentina), así tengo un seguimiento más claro de mi lista de deseos ^^ (Probablemente haga algo similar con los mangas en un futuro cercano)

Nivel de interés:

100% (Lo veo y lo compro)


YA LO TENGO
Hermosa Oscuridad
Género: Literatura Juvenil, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Brujas.
Autoras: Kami García y Margaret Stohl.
Editorial: Booket
¿Saga?: Las dieciséis lunas II
Sinopsis: Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
¿Por qué? Ya leí el primer libro y me encantó, así que sin dudas quiero seguir leyendo esta saga.

80% (Casi convencida)



YA LO TENGO
Sky
Género: Literatura Juvenil, Fantasía, Romance, Sobrenatural, Misterio.
Autor: Joss Stirling
Editorial: V & R Editoras
¿Saga?: Finding love I
Sinopsis: Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. 
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?
¿Por qué? Primero esa portada me encanto. Segundo, me llama mucho la atención la parte sobrenatural de la sinopsis. Aunque me echa un poco para atrás la parte romántica de la trama. Pero a su vez vi buenas criticas en Goodreads.
Link: Sky

20% (Algo de curiosidad...)

Maravilloso desastre
Género: New Adult, Romance.
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
¿Saga?: Maravilloso I
Sinopsis: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
¿Por qué? Nunca leí nada del genero New Adult. Y leí buenas criticas de este libro. Pero todo el resto me tira para atrás: El romance, el protagonista masculino tiene todo para que me caiga mal. Así que la curiosidad esta, pero es mínima ante todo el resto.


2 pensamientos:

  1. Hi!

    Ninguno de esos me llama^^
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo del blog u.u Aunque me alegra que hayas echo uno nuevo ^^ Y ya cambie el link del botón, muchas gracias por avisarme ^^

    ResponderEliminar