Frases libros [21]: El Círculo secreto I: La orden de la academia Spence

2 pensamientos
+ "Quiero preguntarle si es posible que una chica nazca sin merecer que nadie la quiera o si simplemente se vuelve así"
~Gemma Doyle~

+ "Vivir en su mundo es eso: una gran mentira. Una ilusión donde todos miran hacia el otro lado y fingen que no existe nada desagradable, que no existen duendes de las tinieblas, ni fantasmas del alma."
~Gemma Doyle~

+ "Lean, y mucho. Créanme, es agradable tener algo de que hablar además del tiempo y de la salud de la Reina. La mente no es una jaula. Es un jardín. Y hay que cultivarla."
~Hester Moore~

+ "Vuelvo a tener cinco años. Por mucho que  crea que he madurado, cuando lloro, siempre vuelvo a tener cinco años."
~Gemma Doyle~

+ "Las cosas no están bien o mal en sí mismas. Todo depende de lo que hagamos con ellas. Al menos, yo lo veo así."
~Hester Moore~

+ "Había una vez cuatro chicas. Una era guapa. Otra era lista. Otra era encantadora y la cuarta... (...) misteriosa. Pero estaban todas heridas. Había algo en ellas que les faltaba. Algo en la sangre. Grandes sueños. Ah, lo olvidaba. Lo siento, tenía que haberlo dicho antes: eran todas soñadoras, las cuatro. (...) Noche tras noche, las chicas se reunían. Y pecaban ¿Sabéis en que consistía ese pecado? ¿No? (...) Su pecado consistía en que creían. Creían que podían ser diferentes. Especiales. Creían que podían cambiar lo que eran: chicas heridas, a quienes nadie quería. Marginadas. Estarían vivas, las adorarían. Serían necesarias."
~Felicity Worthington~

+ "Nunca se conoce a alguien del todo. Por eso es tan aterrador confiar en alguien sin más, con la esperanza de que esa persona también confíe en ti. Es un equilibrio tan precario que de por sí es increíble que ocurra."
~Gemma Doyle~

+ "Pero el perdón... Me aferraré a esa frágil porción de esperanza y la mantendré cerca de mí, recordando que en cada uno de nosotros hay cosas buenas y malas, luz y oscuridad, arte y dolor, elecciones y lamentaciones. Cada uno de nosotros es su propio chiaroscuro, su propio trozo de ilusión que lucha para convertirse en algo sólido, algo real."
~Gemma Doyle~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, las frases son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. @Cassia: A mi me encanto ^^ Espero que te guste el libro tanto como las frases! ^^

    ResponderEliminar