Wishlist Manga [2]: Abril 2014

2 pensamientos
Más mangas~~<3 Solo una aclaración como títulos pongo los nombres originales en japones (Primero porque estoy acostumbrada a ellos, segundo me gustan más en japones que en ingles y tercero...¡Son los originales! ¿Por que mas?) y entre paréntesis el titulo con el que han sido publicados por la editorial en español.

EDITORIALES ESPAÑOLAS

Shingeki no Kyojin N°8 (Ataque de Titanes) YA LO TENGO
Género: Shounen, acción, misterio, drama, fantasía, terror, superpoderes, sobrenatural.
Autor/a: Hajime Isayama
Editorial: Norma Editorial
Cantidad de tomos: 12+ (En progreso)
Sinopsis: Hay algo aún más aterrador que un supertitán, y es un titán con inteligencia, un humano que, como Eren, se puede transformar en gigante… pero cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Y por lo tanto, ¡hay que capturarlo!
¿Por qué? Porque el anime me gusto mucho y sigo el manga por scans mes a mes y me encantan los misterios de esta historia~
Link: Shingeki no Kyojin N°8





Ao no Exorcist N°11 (Blue Exorcist)
Género: Shounen, acción, demonios, vida escolar, sobrenatural.
Autor/a: Kazue Katou
Editorial: Norma Editorial
Cantidad de tomos: 12+ (En progreso)
Sinopsis: Todo el instituto Vera Cruz está revolucionado, y en esta ocasión no es por un demonio, ni un fantasma, ni un espíritu, ¡sino por el festival escolar! Y sobre todo, por el baile al que los alumnos deben asistir… con acompañante. ¿Qué parejas se formarán para asistir a la fiesta?
¿Por qué? Es un shounen que vale la pena leer y tener en la biblioteca a mi gusto ^^
Link: Ao no exorcist N°11






Fullmetal Alchemist Kanzeban N°5
Género: Shounen, acción, aventura, comedia, drama, militar.
Autor/a: Hiromu Arakawa
Editorial: Norma Editorial
Cantidad de tomos: 18
Sinopsis: La piedra filosofal es solo la punta del iceberg: los hermanos Elric están descubriendo un siniestro plan que afecta al país de Amestris al completo, y en el que la cúpula militar está metida hasta las cejas. Pero, ¿qué puede hacer un alquimista nacional, un perro del ejército, para impedirlo?
¿Por qué? Porque AMO Fullmetal Alchemist y esta edición es preciosa *¬*
Link: Fullmetal Alchemist (Kanzenban) N°5





Pandora Hearts N°13 YA LO TENGO
Género: Shounen, aventura, fantasía, sobrenatural
Autor/a: Jun Mochizuki
Editorial: Norma Editorial
Cantidad de tomos: 22+
Sinopsis: La fiesta de Oz es una trampa con la que intentan atraer al cazador de cabezas, que ha reaparecido tras varios años oculto. Pero durante la celebración los ánimos se caldean y Leo y Elliot tienen unas palabritas…
¿Por qué? Porque este es uno de mis mangas favoritos, me encanta su trama y los idas y vueltas que tiene, como las cosas se van desenvolviendo de maneras que nunca preves de antemano.
Link: Pandora Hearts N°13





Gin no Saji N°7 (Silver Spoon)
Género: Shounen, comedia, vida escolar, recuentos de la vida.
Autor/a: Hiromu Arakawa
Editorial: Norma Editorial
Cantidad de tomos: 10+ (En progreso)
Sinopsis: El gran problema de Hachiken es que no sabe negarse a nada, y acaba ayudando a todos los que le piden que les eche una mano. Es por eso que el día del festival se desmaya de puro agotamiento… ¿podrá disfrutar, aunque sea un poco, de la fiesta que ha organizado?
¿Por qué? Después de haber leído Fullmental Alchemist, esta mangaka tiene mi atención y con esta obra, a pesar de ser un tema que al principio no me llamaba, logró que me encariñara con sus personajes y me hicieran desde reír hasta meditar sobre algunas cosas.
Link: Gin no Saji N°7


Magi N°5
Género: Shounen, fantasía, aventura
Autoras: Shinobu Ohtaka
Editorial: Planeta DeAgostini
Cantidad de tomos: 20 + (En progreso)
Sinopsis: Aladdin se pone en marcha para salvar Balbadd, el país en el que nació y se crió su amigo Alibaba. Pero ante él aparece la figura de un nuevo magi: Judar.
¿Por qué? El anime lo sigo y me gusta mucho, y a pesar de que con el manga me quede alrededor del tomo 10 leyendo en scans, me gusta lo suficiente como para comprármelo en papel ^^

Link:  Magi N°5

2 pensamientos:

  1. Muy buenas tus compras sinceramente me tengo que poner las pilas de lo que has puesto me ha llamdo MUCHO furia de titanes pero primero me vere el anime, para ver como va la cosa.
    Disfrutaa tus compras que tienes con que jejeejje.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igual no son compras XD sino lista de deseos, ojala pueda conseguirlos pronto >.<
    Dale! La verdad que yo disfrute mucho tanto el manga como el anime!
    ^^

    ResponderEliminar