Top Ten Tuesday [29]: Portadas que enmarcaría como obras de arte

3 pensamientos
Hacia tiempo que no hacia top ten tuesday XD Pero la verdad vi este y me pareció muy interesante y me dieron ganas de hacer mi propia selección, así que este es mi Top 10 (sin orden especifico)








author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

3 pensamientos:

  1. ¡Que bonitas son! Yo reconozco que algunas veces me dejo llevar mucho por la portada. A ver, primero localizo el libro si me llama la portada y luego me lo leo si me gusta la sipnosis. Pero una portada siempre viste mucho a un libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. adoro las portadas de corazón de tinta, yo tengo una edición algo distinta a la que suele tener la gente...: http://www.tercerafundacion.net/imagenes/portada/P-00019941.jpg esa ^^ igualmente, son todas preciosas.

    a mi la de susurros no me acaba, no se por que me da mal royo ><

    un saludo¡

    ResponderEliminar
  3. @Mauwa san: A mi depende, pero es cierto que influyen bastante en la elección >///<

    @Haru: Que versión rara!!! No la conocía! pero se ve muy linda también~ ^^

    XDDDD Puede ser, yo no se que tiene pero es una de las pocas con fotografías de personas que me encanta X"D

    ResponderEliminar