Wishlist Manga [3]: Mayo 2014

2 pensamientos
EDITORIALES ESPAÑOLAS

Dengeki Daisy Nº10
Género: Shoujo, comedia, drama, romance.
Autor/a: Kyousuke Motomi
Editorial: Ivrea España
Cantidad de tomos: 16
Sinopsis: Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...
¿Por qué? Porque es uno de los pocos manga shoujo que me encantan~ (Por suerte no se concentran tanto en el amor y tiene un tema tan interesante como el mundo de los hackers y las computadoras XD)
Link: Dengeki Daisy N°10



Magi N°6
Género: Shounen, fantasía, aventura
Autoras: Shinobu Ohtaka
Editorial: Planeta DeAgostini
Cantidad de tomos: 20 + (En progreso)
Sinopsis:  Alibaba se alza finalmente por su patria... ¿¡Habrá obtenido el poder que le correspondería!? También se descubre el verdadero poder de los recipientes de djinn.
¿Por qué? El anime lo sigo y me gusta mucho, y a pesar de que con el manga me quede alrededor del tomo 10 leyendo en scans, me gusta lo suficiente como para comprármelo en papel ^^

Link:  Magi N°6
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Queeeee envidia tener el tomo 10 de dengeki daisy, sincermente yo voy extremadamente atrasada con esta serie espero ponerme ya las pilas con esta obra:DD!
    A mugi siempre le he querido echar el ojo, pero nunca consigo ponerme con el manga o el anime, asi que necesito ponerme las pilas jajjaa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. XDDD Ojala lo tuviera!!!! Yo recién tengo hasta el 5 porque es lo que pude conseguir en mi país >.< Pero bueno, algo es algo X"D
    Yo pude ver el anime ongoing y me gusto mucho, es un muy buen shounen ^^ Debería ponerme las pilas con el manga también para saber como continua desde donde quedo el anime X"D

    ResponderEliminar