Reseña libro [18]: Finding love II: Phoenix

6 pensamientos

Titulo
Stealing Phoenix

Autor
Joss Stirling

Género
Literatura juvenil, romance, fantasía, sobrenatural.

Fecha de publicación
1 de Septiembre del 2011

¿Saga o libro único?
Saga "Benedicts"

Goodreads
Phoenix


Sinopsis

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

Opinión personal

Y segunda parte de esta saga sobre savants~ Disfruto bastante leyendo esta saga, pero debo admitir que este segundo libro me gusto mucho más que el primero, tanto por la historia como por los personajes.

En esta ocasión, todo sucede en Londres, lo cual me parece más interesante y también la historia muestra más acción y peligros más interesantes que en el libro anterior de la saga, ya que la protagonista en esta ocasión: Phoenix pertenece a este ámbito rodeada de peligros.

Por suerte, no me resulto predecible como iban a suceder las cosas, lo cual ayudo a que la trama me atrapara para saber como se resolvería. Y en esto también ayudo el Benedict de turno de esta vez, que por cierto me cae mil veces mejor que Zed del anterior libro. Yves, el chico más inteligente y nerd (con simpatía~<3) de la familia Benedict. Es un chico listo y rápidamente sabe que decisiones tomar aunque muchas veces tiende a menospreciar la astucia de los demás, sin malas intenciones, pero esto puede resultar terminandole en contra en sus planes.

Como pareja, Yves y Phoenix me agradan bastante, entiendo como se desarrollo su historia considerando el contesto de las almas gemelas que ya se explica en el libro anterior. Puede que algunas veces Phoenix sea muy desconfiada, pero es lógico si consideramos como son las personas con las que se crió, tan distintas a las de la familia de Yves. Por otra parte, toda la familia hace su aparición, incluso volvemos a ver a Sky y Zed y como continuaron sus vidas, lo cuál es un detalle muy simpático.

En si es un libro autoconclusivo, que cuenta una historia, que sin dejar el romance de lado, tiene más peligro y acción que su anterior y sigue siendo una lectura igual de entretenida mostrándonos más sobre el mundo de estas personas tan especiales como son los Savants. Ahora espero con ansias el tercer libro de la saga que esta vez será sobre Xav Benedict.


"Una historia autoconclusiva, como es característico en esta saga, con más acción, personajes y nuevas aventuras para esta familia de Savants tan particular y animada."

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

6 pensamientos:

  1. Suena interesante :3 .. quizás le de un vistazo mas adelante, ahorita quiero dedicarme solo a los de Maze Runner ^^
    Saludos Oki-chan! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llamaa la historiaa aunque en estos momentos YAA tengoo mucho libros en mi listaa por leermee aunque no descarto leerme esta trilogia en un futuroo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien ^^ Vale la pena tenerlo en cuenta~
      Abrazos! ^^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme este (bueno, antes Sky no?) a ver si me pongo con el antes de que pase mucho tiempo.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! ^^ No hay problema si queres leer primero este, pero como los sucesos de Sky son anteriores, tiene más sentido de esa manera ^^
      De nada ^^ Gracias a ti por comentar!

      Eliminar