Lecturas mensuales [15]: Julio 2014

2 pensamientos

LIBROS



+ Orgullo y prejuicio (10/10) --> Mejor lectura del mes
+ Phoenix (9/10)

MANGA




+ Bakuman N°6 (9/10)
+ Dengeki Daisy N°4 (9/10)
+ Sugar sugar rune N°1 (6/10)
+ Sugar sugar rune N°2 (7/10)
+ Btooom! N°1 (8/10)
+ Shingeki no kyojin N°4 (9/10)

2 pensamientos:

  1. Ains que grandes lecturas;D
    Totalmente de acuerdo contigo orgullo y prejuicio siempre sera una lectura de 10 sin duda algunaa!!, con respecto al otro libro le tengo el ojo echado desde hace tiempo lo mas seguro que caiga pronto.
    De mangas comenzare pronto con bakuman y me voy a poner seria para poder ponerme al dia con degenki daisy que voy bien atrasada, los demas tengo anotados su respectivos animes para ver si la historia me engancha y comience a comprar su manga.
    Un abrazote y disfrutaa tus lecturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad que si~ Fue la primera vez que leo Jane Austen, pero definitivamente quede con ganas de leer más! Y me parece bien por Phoenix ^^ Merece ser leído~~
      Bakuman~<3 Me encanta >///< Bien! Justo son dos de mis mangas favoritos!
      Con Btoom! y Shingeki yo hice lo mismo, primero mire el anime, y luego leí el manga. Pero respecto a Sugar sugar rune, no vi nada del anime, y de echo he escuchado malas criticas respecto a su adaptación, aunque hasta lo que leí del manga lo he disfrutado de momento ^^

      Eliminar