Frases manga [36]: Angel beats!

0 pensamientos
+"Estoy segura de que esa persona te dirá "Gracias" por el resto de su vida."
~Kanade Tahibana~



+"-No me sorprende. Desde el inicio era imposible. Me rendiré con este sueño. 
-No te rindas...
-Gracias por todo ¿Por qué hiciste todo esto por mí?
-Porque es...¡Lo que querías hacer!¡Tienes que continuar hasta el final!
-Soñar en batear un home un es más bien una broma ¡Incluso si no pude batear un home run, pude mover mucho mi cuerpo! Esto es más que suficiente. Todos los días fueron como estar en un club ¡Fue divertido! Te lo dije, ¿Cierto? Antes no podía mover mi cuerpo ¡Por eso, esto fue muy divertido!"
~Yui y Yuzuru Otonashi~
author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

0 pensamientos: