Waiting on Wednesday [5]: Unspoken

4 pensamientos

El legado Lynburn I: Tácito

Sinopsis traducida

Kami Glass ama a alguien que nunca ha conocido... un chico que ha hablado en su cabeza desde que nació. Ella no se quedó en silencio sobre su amigo imaginario durante su infancia, y por lo tanto es un poco extraña en el tranquilo pueblo inglés de Lamento-en-el-Valle. Sin embargo, Kami no ha sufrido demasiado por no encajar. Ella tiene un mejor amigo, dirige el periódico de la escuela, y sólo ocasionalmente es atrapada hablando con ella misma. Su vida está en orden, tal y como a ella le gusta, a pesar de la voz en su cabeza.

Pero todo eso cambia cuando los Lynburns retornan.

La familia Lynburn ha sido dueña de la espectacular y siniestra mansión que domina Lamento-en-el-Valle por siglos. Las misteriosas hermanas gemelas que han abandonado su hogar ancestral hace una generación atrás están de vuelta, junto con sus hijos adolescentes, Jared y Ash, uno de los cuales le es inquietantemente familiar a Kami. Kami no es de alejarse de lo desconocido, de hecho, ella está decidida a encontrar respuestas para todas las preguntas que Lamento-en-el-Valle de repente presenta. ¿Quién es el responsable de los sangrientos hechos en las profundidades de los bosques? ¿Cuál es el escondite de su propia madre? Y ahora que su amigo imaginario se ha convertido en un niño de verdad, ¿Ella todavía lo ama? ¿Ella lo odia? ¿Puede confiar en él?


¿Qué me llamó la atención?

En primer lugar la portada, ¿No es preciosa? Pero la historia me llama la atención tambien...no se muy bien en que aspecto en especial. Pero algo en general me hace creer que será una historia interesante. Así que directo a mi "Plan to read"~

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

4 pensamientos:

  1. La verdad es que lo unico que encontre fue este preview en ingles --> http://es.scribd.com/doc/87872073/Unspoken-by-Sarah-Rees-Brennan#.UpvbUcTdczo

    ResponderEliminar