Frases manga [61]: Solanin

2 pensamientos
MANGA

+"Ah...yo no fui hecha para el mundo real."
~Meiko Inoue~

+ "Todo funcionara de alguna manera... aunque alguien se burle de ti, aunque el futuro se vuelva tan oscuro que no puedes ver lo que hay enfrente de ti, aunque el lugar a donde lleguemos es el mismo fin del mundo, tu y yo seguiremos juntos."
~Naruo Taneda~

+ "Estamos en medio de un mundo lleno de cosas extraordinarias y peculiares, ¡¿Quienes somos para aburrirnos y conformarnos con todo?!"
~Naruo Taneda~

+ "¿Vamos, lentamente, perdiendo piezas de nosotros mismos, mientras giramos una y otra vez... en nuestros propios círculos?"
~Ai Kotani~

+ "Toma un cero, agrégale un cero... el infinito"
~Ohashi~

+ "Es muy difícil sobrevivir solo como un ser humano corriente y moliente. El mundo es un sitio demasiado grande y hay un montón de cosas que nunca llegaré a entender. Pero estoy seguro de que debe haber algo muy importante por ahí fuera. O al menos eso es lo que quiero creer... Si sigo creyendo en eso y tocando música. Puede que al final sea capaz de cambiar el mundo, aunque sea solo un poco."
~Naruo Taneda~

author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

2 pensamientos:

  1. Que frases mas bellas, cada vez me pica mas la curiosidad por leerme este manga.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
  2. ^^ Es cierto. La verdad es precioso, espero que te guste cuando lo leas.

    ResponderEliminar