Planes anime [3]: Temporada Verano 2014

4 pensamientos
Y ya voy tanteando que puedo ver de interesante en las vacaciones de invierno~ XD
Hay algunas que estoy segura que veré y otra tanda que aún lo estoy pensando (y probablemente dependa mucho de mis ganas de ver que tipo de serie el día que salga cada una X"D) Así que les pondré porcentajes por interés (Las de menos de 50% son las dudo de ver, siendo las de más de 50% las que mas segura estoy de ver)


100%

Aldnoah Zero


Género
Acción, mecha, ciencia ficción
Basado en...
Anime original
Argumento
"Que se haga justicia. Aunque se desplomen los cielos."
¿Por qué?
Una única respuesta: Urobuchi Gen esta detrás de esto. DEFINITIVAMENTE lo pienso ver XD
Fecha
06/07



Zankyou no Terror

Género
Psicológico, thriller
Basado en...
Anime original
Argumento 
En una versión alternativa del presente, Tokio ha sido diezmada por un impactante ataque terrorista, y la única pista sobre la identidad del culpable es un bizarro vídeo subido a Internet. La policía, desconcertada por esta críptica pista, son impotentes para detener la propagación de la paranoia entre la población.
Mientras el mundo busca la mente maestra culpable de esta tragedia, dos niños, niños misteriosos que ni siquiera deberían existir, magistralmente llevan a cabo su atroz plan. Destinados a caminar por este mundo con los nombres de nueve y doce, ambos se combinan para formar "Sphinx", una entidad clandestina determinada a despertar al pueblo de su letargo y apretar el gatillo en este mundo.
¿Por qué? 
La sinopsis y el trailer me llama muchísimo la atención. Y por lo que he leído es del mismo creador que "Sakamichi no Apollon", el cual me encanto y de "Cowboy bebop"...el cual aun no he visto ^^u (No me maten X"D)
Fecha
11/07



90%


Glasslip



Género
Recuentos de la vida
Basado en...
Anime original
Argumento
"Por el otro lado del cristal, se puede ver el mañana."
La heroína es Touko Fukami, nacida en la prefectura de Fukui y de 17 años de edad. Su sueño es convertirse en un artesano de vidrio.
¿Por qué?
Me da curiosidad, ni idea muy bien porque, pero usualmente hay slice of life que me gustan y me da curiosidad darle una oportunidad a este~
Fecha
03/07




Tokyo ESP



Género
Shounen, acción, comedia, ciencia ficción, superpoderes, sobrenatural.
Basado en...
Manga
Argumento
La historia de ciencia fantasía Tokyo ESP comienza con Rinka, una chica de instituto muy pobre que vive sólo con su padre en el Tokio moderno. Un día, ella se va a casa desde la escuela cuando persigue a un "pingüino volador" a la cima de la torre de Tokyo, sólo para que "los peces que nadan en el aire" de repente aparezcan ante ella. Uno de los peces pasa por Rinka y le da poderes extraordinarios más allá de los de los humanos normales, en particular la capacidad de deslizarse a través de objetos sólidos.
¿Por qué?
Suena bastante bizarro el resumen, a la vez que simpático, ¿Por que no darle una oportunidad? XD
Fecha
12/07




80%


Barakamon


Género
Comedia, recuentos de la vida
Basado en...
Manga
Argumento
Como castigo por golpear a un famoso calígrafo, el joven y guapo calígrafo Handa Seishu está exiliado en una isla pequeña. Como alguien que nunca ha vivido fuera de una ciudad, Handa tiene que adaptarse a sus nuevos vecinos extravagantes, como las personas que viajan en un tractor, los visitantes no deseados que nunca utilizan la puerta de entrada, los niños molestos que utilizan su casa como un parque infantil, etc ¿Puede este chico de la ciudad manejar todas estas locas dificultades? Descúbrelo en esta alocada comedia llena de inocencia y la risa!
¿Por qué?
Primero y principal trata sobre un caligrafo lo que me pareció bastante original, y por otro lado me recuerda un poco a Gin no Saji XD Y como me encanta tanto el tema como ese anime... bueno, no hay mucho porque dudarlo ^^
Fecha
06/07



Akame ga kill


Género
Acción, aventura, fantasía.
Basado en...
Manga
Argumento
En un mundo de fantasía, el luchador Tatsumi se encamina hacia el Capitolio para ganar dinero para su pueblo muerto de hambre, y encuentra un mundo de corrupción inimaginable, todo se extiende desde el depravado primer ministro que controla el oído del niño del emperador. Después de casi convertirse en una víctima de esta misma corrupción, Tatsumi es reclutado por Night Raid, un grupo de sicarios dedicado a eliminar la corrupción que azota el Capitolio por piedad matando a los responsables.
¿Por qué?
La verdad, no se muy bien, pero tanto los diseños como la sinopsis me dan curiosidad~
Fecha
07/07

Ao haru ride


Género
Shoujo, comedia, drama, romance, vida escolar, recuentos de la vida.
Basado en...
Manga
Argumento
Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen y la vida como una nueva estudiante de secundaria. Ya que ella es linda, fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo conseguir que sus sentimientos llegaran al chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun.
Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero ahora se lo conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera que ella cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no podrán ser nunca del mismo modo otra vez ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?
¿Por qué?
Como leo el manga, me da curiosidad como va a ser su adaptación... pero al ser rara la vez que me encanta un shoujo, no es que me emocione demasiado. No es que sea malo, pero tampoco me resulta maravilloso.
Fecha
08/07


70%


Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal



Género
Shoujo, demonios, magia, romance
Basado en...
Manga
Argumento
Usagi Tsukino es una chica de segundo año de la escuela media que es un poco torpe y una llorona, pero está llena de energía. Un día, conoce a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, y ella se transforma en Sailor Moon, ¡Una guardiana del amor y la justicia con uniforme de marinero! Elegida como tutora de la justicia, Usagi parece tener una misión para encontrar el Illusionary Silver Crystal con los otros guardianes para proteger a la princesa.
Mientras tanto, la reina del Dark Kingdom, Reina Beryl, también envía secuaces a la ciudad donde vive Usagi para obtener el Illusionary Silver Crystal, que tiene un poder inmenso. Esto provocara que extraños acontecimientos se desarrollen....
¿Puede Sailor Moon realmente encontrar el Illusionary Silver Crystal con los otros guardianes, y proteger a la princesa ...?
¿Por qué?
Nunca vi Sailor Moon...pero siendo dos capítulos por mes me da curiosidad intentar verlo con esta nueva serie ^^
Fecha
05/07



Tokyo Ghoul

Género
Acción, misterio, drama, terror, sobrenatural, psicológico.
Basado en...
Manga
Argumento
La historia de terror, fantasía oscura y suspenso se sitúa en Tokio, donde es asediada por los misteriosos "ghouls" quienes devoran seres humanos. Las personas son presas del temor por estos espíritus necrófagos cuyas identidades se enmascaran en el misterio. Un estudiante universitario ordinario llamado Kaneki encuentra Rize, una chica que es una ávida lectora al igual que él, en el café que frecuenta. De a poco se da cuenta de que su destino cambiará durante la noche.
¿Por qué?
La atmósfera me recuerda mucho a Ajin, un manga seinen que estoy leyendo, así que quiero darle una oportunidad a ver que tal~ Aparte, a los protagonistas les gusta leer~<3
Fecha
04/07




60%


Gekkan Shoujo Nozaki-kun


Género
Shounen, comedia, romance, vida escolar
Basado en...
Manga
Argumento
¡Sakura Chiyo se le confiesa a su amor platónico, Nozaki-kun, pero el la confunde con una fan! Incapaz de expresar sus sentimientos, ¿qué sucederá cuando él la invite a su casa? ¡Descúbrelo en esta serie hilarante!
¿Por qué?
Se ve simpática y por lo que pude ver del trailer el humor me recuerda un poco al de Bokura wa minna kawaisou y espero que me haga reír tanto como esa serie ^^
Fecha
07/07








30%


Jinsei



Género
Recuentos de la vida
Basado en...
Novela ligera
Argumento
Yuuki Akamatsu, que está en el "Kyuumon Gakuen Second News Club", Ayaka Nikaidou, la líder del club, le pidió que fuera el consejero del club inmediatamente después de unirsele. Tres chicas actualmente asesoran las cuestiones enviadas por los estudiantes: Rino Endou de la corriente de la ciencia, Fumi Kujou de la corriente literaria y Ikumi Suzuki de la corriente de los deportes. Sin embargo, las tres siempre tienen opiniones diferentes y no pueden poner sus puntos de vista en un acuerdo, por lo que intentarán hacer las cosas de todos modos...
¿Por qué?
Y esta serie no estoy muy convencida de verla... pero en parte me llama la atención así que dependerá de mis tiempos si la veo o no~
Fecha
06/07




Majimoji Rurumo



Género
Shounen, comedia, fantasía.
Basado en...
Manga
Argumento
Shibaki es un chico de secundaria cuyo único interés son las chicas. Salvo que lo han calificado como el chico más hentai en la escuela y las chicas lo evitan como la peste. Un día encontró un libro en la biblioteca acerca de cómo llamar a las brujas. Él lo tomó como una broma, pero resultó ser algo real. Una aprendiz de bruja llamada Rurumo apareció para concederle un deseo. Shibaki ayudó Rurumo y ella a cambio se negó a tomar su alma. Cuando se inicia la historia, Shibaki desear poder ver a Rurumo de nuevo. Su deseo se concede de inmediato cuando Rurumo cae del cielo y aterriza en frente de él. Él se entera de que, como castigo por no tomar su alma, ha sido degradada a una demonio aprendiz. Ahora, ella tiene que completar la tarea de conseguir que Shibaki utilice hasta 666 tickets mágicos que conceden deseos antes de que pueda convertirse en una bruja de nuevo. Sin embargo, lo que ella no sabe es que cada vez que se utiliza un billete se acorta su vida. Cuando el último boleto se agote, Shibaki morirá.
Shibaki sabe esto porque, el familiar de Rurumo Chiro, un gato negro, le dijo que era parte del "contrato" por darle los tickets. Ahora, Shibaki tiene una opción, pedir deseos y ayudar a Rurumo convertirse en una bruja de nuevo o resistirse a la tentación y tratar de salvar su propia vida.
¿Por qué?
Brujas~~ libros~~ magia~~~!!! .... T.T Pero tiene muy pinta de que va a ser ecchi... aunque quien sabe, tal vez termina siendo algo como "Hentai Ouji to Warawanai Neko" que no me encanto pero dentro de todo me entretuvo... así que no se, dependerá del parámetro tiempo.
Fecha
09/07


20%


Re:_Hamatora


Género
Shounen, comedia, misterio, superpoderes.
Basado en...
Manga
Argumento
El episodio final de Hamatora terminó con un "Continuará".
¿Por qué?
...solo porque vi la primera temporada y el final fue bastante abierto...pero me da mucha fiaca verla si va a seguir con el mismo ritmo que su anterior temporada...
Fecha
08/07


Persona 4 Golden The Animation


Género
Aventura, misterio, vida escolar, ciencia ficción, superpoderes, sobrenatural.
Basado en...
Videojuego
Argumento
Adaptación del videojuego el remake de Persona 4, Persona 4 The Golden. La historia relata los acontecimientos de la original, mientras que ofrece un nuevo personaje, Marie.
¿Por qué?
Vi la primera temporada... pero honestamente hasta los últimos capítulos no la disfrute mucho... así que la vería mas que nada por compromiso :/ o para ver si me sorprende con algo...
Fecha
11/07


Series que continúan de la temporada anterior:



OAD /OVA/ESPECIALES


Titulo: Kyoukai no Kanata 0: Shinonome
Fecha: 02/07











Titulo: Inari, Konkon, Koi Iroha. OVA
Fecha: 26/06










Titulo: Ano Natsu de Matteru OVA
Fecha: 29/08










PELICULAS



Titulo: K: Missing Kings
Fecha: 12/07










Titulo: Persona 3 the Movie 2: Midsummer Knight's Dream
Fecha: 07/06




author

Autora: Oki-chan

Soy una personita con muchas cosas en la cabeza y en el corazon. Estas son las huellas que dejan las historias en mi vida y en mi alma.

4 pensamientos:

  1. Yo también estoy esperando por Zankyou no Terror y Tokyo Ghoul y las demás haber que me parecen con sus primeros capitulos, ahorita me llamo mucho la atención Gekkan Shoujo Nozaki-kun parece muy entretenido, a esperar se ha dicho ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. De tu lista las que tengo seguro por ver si o si es Zankyou no Terror, Ao haru ride, y sailor moon las demas ya vere si me llaman la atencion o no, aunque esta temporada promete bastante.
    Un gran abrazote!

    ResponderEliminar
  3. De la lista me he apuntado:
    zankyou no terror
    Akame ga kill
    Ao haru ride
    Tokyo Ghoul
    Gekkan Shoujo Nozaki-kun

    Y las que mas ganas de ver son la de Tokyo Ghoul y la de Au haru ride ^^
    Muy muy interesante tu entrada, llevaba mucho sin entrar en tu blog, lo echaba de menos jeje
    Un abrazoo :D

    ResponderEliminar
  4. @Santiago Wees: Son buenas elecciones ^^ Y si~~ Ya quiero que empiecen los nuevos anime >.<

    @Kick.: Si~ En comparación a otras temporadas de verano viene con varias propuestas interesantes XD

    @Mauwa san: Bastante variadito~~ Pero interesante elección también ^^
    Gracias! ^^ Me alegra que volvieras a pasar~!

    ResponderEliminar